sábado, 31 de enero de 2009

Escuchar un Libro

Dadas las circunstacias de la vida moderna en la ciudades; es decir, el hecho de tener que recorrer grandes distancias o a veces no tan grandes, pero con el intenso tránsito vehicular nos toma bastante tiempo llegar a nuestros centros de trabajo y por las tardes regresar a casa, creo que coincidirán conmigo que estamos desperdiciando entre 2 y 4 horas diarias (bueno de lunes a viernes) de nuestra vida en el tránsito, o sea que a la semana serán entre 10 y 20 horas y al mes entre 40 y 80. Con esta gran cantidad de tiempo podríamos tomar cursos de lo que mas nos guste o en último de los casos cultivar nuestra cultura leyendo, sin embargo, esto quizá sea posible para los que viajan en transporte público, si no les importa marearse al intentar fijar la vista en una palabra mientras el vehículo de transporte público pasa sobre topes o se sumerge en cuantiosos baches e irregularidades del asfalto y para los amantes de la esclusividad de sus autos, pues resulta casi imposible a menos que no les moleste el ruido que harán las bocinas de los autos de atrás para que avancen.

Pero que tal si alguien nos leyera aquel libro que tanto nos ha llamado la atención, pero que no tenemos tiempo de leer y mejor aún, mientras vamos conduciendo nuestro auto o viajando en el transporte público aprovechando así al menos 10 horas a la semana.

En realidad no se necesita mas que conseguirse un reproductor de MP3 y bajar los libros que iré publicando regularmente en este blog.

La intención es que cuenten con lectura no muy pesada que les haga agradable el camino, de cualquier forma espero sus sugerencias.

Jack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario